Universidad Católica y Santiago Wanderers se enfrentan a esta hora en el estadio Elías Figueroa en el marco de la décima jornada del Campeonato Nacional. Los Cruzados han sufrido ante el colista, pero Juan Cornejo trajo el alivio y la victoria parcial.

Los Caturros hicieron pasar gran preocupación a la UC en la primera parte. Los comandados por Víctor Rivero comenzaron a perder el respeto ante el tricampeón del fútbol chileno, dándose cuenta de que llegar al área rival no era una tarea titánica.

Pasada la media hora de partido, la Católica preocupaba, mostrándose con falta de dinámica e intensidad. Además, a los de Gus Poyet les costaba mucho generar ocasiones, sufriendo con una salida lenta y sin sorpresa. Así los elencos se fueron al descanso igualando a cero.

En la segunda mitad Wanderers salió decidido a transformar la superioridad en goles, sin embargo, los de la franja salieron con ánimos renovados y se pusieron rápidamente en ventaja en Valparaíso.

Con 50' en el reloj, Juan Cornejo vio adelantando a Mauricio Viana y no dudó en sacar sendo remate de zurda al arco, balonazo que se coló en las redes de los porteños trasnformándose en un recontragolazo. Era el 1-0 para la UC.

ASÍ FUE EL GOL DE CORNEJO PARA LA CATÓLICA ANTE WANDERERS:
 

 

 

 SIGUE AQUÍ el minuto a minuto del duelo entre Caturros y Cruzados.