logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Cristián Álvarez se retracta de su renuncia y seguirá como técnico de la Sub 12 de Universidad Católica

Tras la resolución de la huelga del sindicato de trabajadores de Cruzados, Cristián Álvarez acordó no hacer efectiva la renuncia que presentó el martes recién pasado. El excapitán volverá a su puesto como técnico de la Sub 12 deUniversidad Católica.

Álvarez seguirá como técnico de la Sub 12
© Agencia UNOÁlvarez seguirá como técnico de la Sub 12

Cristián Álvarez no se mueve de Universidad Católica. El excapitán y técnico de la categoría Sub 12 había presentado su renunciaen medio de la huelga del sindicato de trabajadores de Cruzados, la que finalizó este jueves, y anunció su regreso a sus funciones.

Tras la resolución del conflicto, el que mantuvo paralizados a funcionarios del fútbol formativo, femenino y más, el Huaso conversó con la dirigencia de Cruzados y acordó no hacer efectiva la renuncia presentada el martes recién pasado.

Así lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales. “Quería contarles que en medio de la huelga que vivimos, presenté mi renuncia. Fueron días complicados para todos y espero que esta experiencia saque lo mejor de nosotros“, escribió.

“Contarles además que mi vínculo con la UC, el cual se extiende por 29 años,y mi lazo con los jugadoresSub 12, siento que deben prevalecer y estar por sobre todas las mejoras que debemos hacer en conjunto”, continuó.

Sigo con la energía intacta para continuar formando y buscando que siempre todos los que somos partede Cruzados rememos para el mismo ladoy sigamos creciendo”, agregó.

Así que acá estoy, con una renuncia que fue muy conversada y que de común acuerdo decidimos no hacer efectiva, para continuar, agradeciendo el cariño de todos en Cruzados y de todas y todos ustedes”, cerró el histórico capitán.

Publicidad
Lee también
Lo rechazaron en Chile y luego fue campeón del mundo
Internacional

Lo rechazaron en Chile y luego fue campeón del mundo

Iván Román víctima de las mentiras del DT de Atlético Mineiro
Copa Sudamericana

Iván Román víctima de las mentiras del DT de Atlético Mineiro

F por Alexis: Comete insólito error durante Supercopa de Europa
Alexis Sánchez

F por Alexis: Comete insólito error durante Supercopa de Europa

Resultados Loto jueves 14 de agosto: Números ganadores sorteo 5308
Tendencias

Resultados Loto jueves 14 de agosto: Números ganadores sorteo 5308

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo