Cristián Álvarez no se mueve de Universidad Católica. El excapitán y técnico de la categoría Sub 12 había presentado su renuncia en medio de la huelga del sindicato de trabajadores de Cruzados, la que finalizó este jueves, y anunció su regreso a sus funciones.

Tras la resolución del conflicto, el que mantuvo paralizados a funcionarios del fútbol formativo, femenino y más, el Huaso conversó con la dirigencia de Cruzados y acordó no hacer efectiva la renuncia presentada el martes recién pasado.

Así lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales. "Quería contarles que en medio de la huelga que vivimos, presenté mi renuncia. Fueron días complicados para todos y espero que esta experiencia saque lo mejor de nosotros", escribió.

"Contarles además que mi vínculo con la UC, el cual se extiende por 29 años, y mi lazo con los jugadores Sub 12, siento que deben prevalecer y estar por sobre todas las mejoras que debemos hacer en conjunto", continuó.

"Sigo con la energía intacta para continuar formando y buscando que siempre todos los que somos parte de Cruzados rememos para el mismo lado y sigamos creciendo", agregó.

"Así que acá estoy, con una renuncia que fue muy conversada y que de común acuerdo decidimos no hacer efectiva, para continuar, agradeciendo el cariño de todos en Cruzados y de todas y todos ustedes", cerró el histórico capitán.