Luego de ocho días de huelga el Sindicato de Trabajadores de Cruzados llegó a un acuerdo con la concesionaria al mando de Universidad Católica para terminar el proceso legal, que tuvo paralizado a gran parte de los funcionarios del club.

Una negociación que se extendió hasta la madrugada del jueves, donde pudieron encontrar puntos en común para cerrar un acuerdo, el que fue destacado en las redes sociales del sindicato.

"Aproximadamente a las 2 am, logramos un preacuerdo con @Cruzados, tras nuestra insistencia hacia al club por una reunión. Tendremos más información a medio día", comentaron.

Los trabajadores de la UC también recibieron apoyo de apoderados de las juveniles.

Los trabajadores de la UC también recibieron apoyo de apoderados de las juveniles.

En ese sentido, el periodista de DirecTv Sports, Marco Escobar, también entrega detalles de lo que marca el fin del proceso de huelga.

 

"Después de ocho días de huelga legal @SindicaCruzados llegaron a un acuerdo que será firmado hoy con la SADP. Los trabajadores #LosCruzados lograron que los 8 profesores de la escuela de fútbol reciban el bono término de conflicto y no así el aumento del 1.6", finaliza.