Universidad Católica va con todo en la Copa Sudamericana en la que arranca su participación en la ida de los octavos de final frente a Sao Paulo en un compromiso en el que buscan dar el primer golpe de la eliminatoria para seguir soñando de lleno con tener una buena participación a nivel continental.

Para esta instancia, el cuadro de Los Cruzados podrán contar con Daniel Gutiérrez y Mauricio Isla, dos de sus refuerzos para esta segunda mitad de la temporada, mientras que Matías Dituro, quien regresó de su préstamo de Celta de Vigo, no podrá estar en el terreno de juego por un asunto administrativo.

Así lo hizo saber el entrenador del cuadro de San Carlos de Apoquindo, Ariel Holan, en conferencia de prensa. "Es un tema administrativo, va a poder jugar tanto en el Campeonato local como en la Copa Chile, pero no en esta fase de Copa Sudamericana por un tema del transfer desde España", explicó.

Es por eso que el guardameta argentino no estará en el terreno de juego pero quien sí estará entre los titulares será Isla, quien ya debutó ante Unión San Felipe por Copa Chile dejando claros destellos de su calidad con un par de asistencias.

De esta manera, Universidad Católica formará ante Sao Paulo de la siguiente manera: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Tomás Asta-Buruaga, Daniel González, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.