Una despedida con una fiesta quieren en Universidad Católica para su estadio San Carlos de Apoquindo, que esta noche en el duelo ante Audax Italiano por Copa Chile cierra sus puertas para una remodelación.

Por lo mismo, Ariel Holan busca la clasificación a los cuartos de final de la competencia, eso sí tuvo que mover sus piezas por un cuadro respiratorio que ha afectado a su plantel, donde quedó al margen Gary Kagelmacher por una amigdalitis.

El jugador que estaba como fijo dentro de los titulares finalmente se pierde la fiesta en San Carlos de Apoquindo, donde la UC tiene ventaja por 2-0 sobre los itálicos.

Con esta modificación de último momento el técnico dispuso el ingreso de Daniel González en la defensa, además de hacer ingresar a Ignacio Saavedra desde el primer minuto, para una formación 4-3-3. 

Otro que regresa es Matías Dituro luego de que fracasara su traspaso al Girona de La Liga de España, por lo que continuará en la UC.

Con esto, los cruzados formarán con Matías Dituro; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero, Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares estarán en la zona media; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.