Universidad Católica se alista para un duro y vital duelo, cuando reciba a Unión la Calera este sábado a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo en el marco de la séptima jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde esperan sumar de a tres para volver a pelear en la parte alta de la tabla.

Los comandados por Gustavo Poyet arrastraban una racha de tres derrotas consecutivas entre Copa Libertadores y campeonato local, sin embargo, supieron reponerse a tiempo y recobraron las buenas sensaciones con un triunfazo por 3-1 ante Nacional de Montevideo por el certamen continental.

De esta manera, los Cruzados llegan con el ánimo arriba a retomar la competencia criolla, donde actualmente militan en el séptimo escalón con nueve unidades y un partido menos debido a la fecha libre.

De ganar, la UC volvería a luchar en los puestos de avanzada y dejaría atrás el amargo sabor de la caída ante el recién ascendido Deportes Melipilla sufrido en la jornada pasada.

Diego Valencia, goleador y figura de la victoria ante Nacional en Libertadores, será de la partida ante La Calera, acompañando en ofensiva al experimentado Gastón Lezcano y al ya recuperado Edson Puch.

ESTA ES LA ALINEACIÓN DE LA UC PARA ENFRENTAR A LA CALERA:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch.

 

Universidad Católica recibirá a Unión La Calera este sábado 8 de mayo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Nacional 2021, y puedes revisar aquí cómo seguir en vivo el partido.