arrow_downward
Valencia aventajó a la UC en el marcador a los 59'.
Universidad Católica

Pollo Valencia saca tremendo bombazo y le devuelve la vida a la UC ante Nacional por la Libertadores

Fernando Zampedri abrió la cuenta a los 30', Leandro Fernández igualó a los 45+1 de la primera parte y Diego Valencia puso nuevamente en ventaja a los locales a los 59' del duelo entre Católica y Nacional por la Copa Libertadores.

escrito por
Constanza Sandoval

Valencia aventajó a la UC en el marcador a los 59'.

Valencia aventajó a la UC en el marcador a los 59'. (Foto: Fox Sports)

Universidad Católica está obligada a ganar ante Nacional de Montevideo para seguir con vida en la Copa Libertadores, y hasta ahora los comandados por Gustavo Poyet están cumpliendo con la tarea gracias a Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego, cuando Nicolás Marichal cometió una evidente mano en el área cruzada. El juez del encuentro no dudó y cobró lanzamiento desde los doce pasos. Fernando Zampedri se paró con personalidad ante la pelota y sacó un tremendo zapatazo con pierna diestra para poner el 1-0 para la franja.

A los 45+1 los comandados por Alejandro Cappaccio lograron el empate, cuando Leandro Fernández sacó un gran remate de zurda para batir al portero cruzado y emparejar el marcador e irse al descanso igualando 1-1.

A los 57’ Gustavo Poyet realizó cambios en el equipo, mandando a la cancha a Diego Valencia y Clemente Montes en reemplazo de José Pedro Fuenzalida y Edson Puch. La modificación daría resultado de inmediato. 

Con 59' en el cronómetro, el Pollo sacó un bombazo de zurda y la clavó en el arco de Rochet. Era el 2-1 y el canterano le devolvía la vida a los Cruzados.

ASÍ FUE EL GOL DE DIEGO VALENCIA ANTE NACIONAL
 

Valencia entró a la cancha a los 57'. (FOTO: FOX SPORTS)
Dos minutos más tarde sacó un zurdazo (FOTO: FOX SPORTS)
El Pollo puso el 2-1 ante Nacional (FOTO: FOX SPORTS)
Los Cruzados festejan el triunfo parcial (FOTO: FOX SPORTS)

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Temas

Comentarios


Lee También