arrow_downward
Nacional logró el 1-1 justo antes del entretiempo.
Universidad Católica

¡Sufre la UC! Nacional marca el empate en los descuentos del primer tiempo en San Carlos de Apoquindo

Fernando Zampedri abrió la cuenta a los 30' y Leandro Fernández igualó a los 45+1 de la primera parte del duelo entre Católica y Nacional por la Copa Libertadores.

escrito por
Constanza Sandoval

Nacional logró el 1-1 justo antes del entretiempo.

Nacional logró el 1-1 justo antes del entretiempo. (Foto: Fox Sports)

Universidad Católica se enfrenta a esta hora a Nacional de Montevideo en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la tercera jornada del Grupo F de Copa Libertadores, instancia a la que ambos llegaron necesitados de puntos.

El duelo arrancó con gran intensidad por parte de ambos equipos, sin embargo, la apertura de la cuenta tardó en llegar, y fue recién a la media hora de partido cuando cayó el primer tanto del encuentro.

Á los 30' Nicolás Marichal cometió una evidente mano en el área cruzada. El juez del encuentro no dudó y cobró lanzamiento desde los doce pasos y Fernando Zampedri lo cambió por gol. Era el 1-0 para los de Gustavo Poyet.

Pero los uruguayos no se quedaron de brazos cruzados, y tras el gol comenzaron a buscar por todos los medios hacer peligrar la portería de Matías Dituro. 

Y como el que busca encuentra, los comandados por Alejandro Cappaccio lograron sacar el empate a los 45+1, cuando  Leandro Fernández sacó un gran remate de zurda para batir al portero cruzado y emparejar el marcador e irse al descanso con un 1-1.

REVISA EL GOL DE NACIONAL ANTE LA UC:

Fernández entró con facilidad por la derecha (FOTO: FOX SPORTS)
El jugador no dudó en rematar de zurda (FOTO: FOX SPORTS)
Dituro no pudo contener el remate de Fernández  (FOTO: FOX SPORTS)
Nacional logra el 1-1 a los 45+1  (FOTO: FOX SPORTS)

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Temas

Comentarios


Lee También