Este domingo Universidad Católica cayó como visita por 3-1 frente a Cobresal en El Cobre de El Salvador por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Tal como ocurrió en el duelo anterior frente a Palestino, la UC comenzó en ventaja tempranamente con un gol de Juan Leiva a los 11 minutos.

José Pedro Fuenzalida habilitó de gran forma a Gonzalo Tapia, quien dejó atrás a su marcador con su velocidad y dio un pase de la muerte que aprovechó el mediocampista.

Parecía que sería una buena tarde para los cruzados, pero a los 31 minutos una innecesaria agresión de Asta-Buruaga, terminó con penal a favor del equipo local.

El ex Católica, Gastón Lezcano no desaprovechó la oportunidad con un tiro abierto. El gol no celebró debido a su pasado.

Sólo un minuto después el equipo anfitrión le propinó otro balde de agua fría a la UC, con un gol de Cristopher Mesías tras un pase de Marcelo Jorquera.

En la segunda parte el equipo de Paulucci intentó darlo empatarlo, pero sufrió con los contragolpes de Cobresal que estuvo cerca en varias ocasiones.

Es primera vez que Cristián Paulucci pierde dos partidos seguidos en la UC (Agencia Uno)

Es primera vez que Cristián Paulucci pierde dos partidos seguidos en la UC (Agencia Uno)

Hasta que en el minuto 72' Nelson Sepúlveda marcó el tercero después de un pase de Salinas y le dejó la tarea muy difícil a su rival.

Paulucci movió la banca haciendo ingresar a Marcelino, Buonanotte, Montes y Cuevas, pero nada funcionó para la UC que sumó su segunda derrota consecutiva. Para peor, en los descuentos Fernando Zampedri se perdió un penal.

Así las cosas, Universidad Católica se queda con nueve puntos en la tercera posición del torneo, detrás de Cobresal que suma 10 unidades y del puntero Ñublense que tiene 11.

En la próxima fecha la UC recibe a Everton, en duelo agendado para el 13 de marzo, mientras Cobresal será forastero frente a la Serena.


 

 

 

 

 

 

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Cobresal vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs Cobresal?

U. Católica vs Cobresal está programado para este domingo 6 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U. Católica vs Cobresal? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U. Católica vs Cobresal?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.