arrow_downward
El Chapa da vuelta la página y piensa corregir para la Sudamericana.
U. Católica

Chapa Fuenzalida y la UC a la Copa Sudamericana: "Si queremos competir hay que pulir detalles de visita"

El capitán de La Franja lamentó la eliminación en la Libertadores, pero ya se enfoca en pelear el otro torneo continental y tiene su receta. La Católica conocerá el lunes a su rival.

escrito por
Diego Jeria

El Chapa da vuelta la página y piensa corregir para la Sudamericana.

El Chapa da vuelta la página y piensa corregir para la Sudamericana. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica no estuvo a la altura y en un bajísimo partido perdió ante Gremio en Brasil por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los cruzados quedan eliminados con el paso a la Sudamericana como consuelo.

“Estamos en deuda con los partidos de visita, y si queremos competir, que yo creo que lo podemos hacer, debemos mejorar ese aspecto. Tenemos que pulir estos detalles, hacer partidos de visita al nivel que requerimos para poder pelear”, dijo José Pedro Fuenzalida tras el duelo.

El Chapa sentenció que “hasta el gol de ellos lo estábamos controlando. Fue un resultado justo que obviamente nos duele, pero hay que ver las cosas para mejorar porque seguimos adelante y tenemos la Copa Sudamericana”.

El próximo desafío de La Franja será este domingo ante Cobresal en el norte por la fecha 12 del Torneo Nacional. El lunes conocerá a su rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También