arrow_downward
El Canalla festeja el autogol del Chapa.
U Catolica Copa Libertadores

Chapa Fuenzalida: "Pudimos ganar si no fuera por mi autogol, pero iremos a pelearle a Gremio en Brasil"

El polifuncional capitán de Universidad Católica lamentó el desafortunado tanto que le dio el empate a Rosario Central, pero no pierde la esperanza y confía en que la UC le puede arrebatar los pasajes a octavos de final al Tricolor Gaúcho en su propia casa.

escrito por
Diego Jeria

El Canalla festeja el autogol del Chapa.

El Canalla festeja el autogol del Chapa. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica empató en Argentina contra Rosario Central luego de estar 1-0 arriba gran parte del duelo. El autogol de José Pedro Fuenzalida complica a una UC que deberá ganarle a Gremio en Brasil para clasificar a los octavos de final, pero el mismo Chapa pone la ilusión cruzada.

"Hemos hecho buenos partido de copa, pero hoy no tuvimos nuestro mejor día. Al menos el empate nos asegura ir a pelear con Gremio en la última fecha para buscar la clasificación, que no será fácil, pero nadie nos quita la esperanza", dijo el Chapa en Fox Sports.

Agregó que "a Rosario Central no le ha ido bien en el último tiempo, sabíamos que serían complicados. Lo hicieron así, con buen fútbol, y nosotros no estamos acostumbrados a tanta lluvia ni a la cancha blanda".

La Católica asegura al menos el paso a la Copa Sudamericana y, aunque no será fácil, depende de sí misma para meterse en los octavos de final de la Libertadores: "pudimos ganar si no fuera por el autogol que marqué, pero llegamos a la última fecha a pelar la clasificación en Brasil", sentenció Fuenzalida.

Temas

Comentarios


Lee También

;