logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Chapa Fuenzalida: "Pudimos ganar si no fuera por mi autogol, pero iremos a pelearle a Gremio en Brasil"

El polifuncional capitán de Universidad Católica lamentó el desafortunado tanto que le dio el empate a Rosario Central, pero no pierde la esperanza y confía en que la UC le puede arrebatar los pasajes a octavos de final al Tricolor Gaúcho en su propia casa.

El Canalla festeja el autogol del Chapa.
© Agencia UNOEl Canalla festeja el autogol del Chapa.

Universidad Católica empató en Argentina contra Rosario Central luego de estar 1-0 arriba gran parte del duelo. El autogol de José Pedro Fuenzalida complica a una UCque deberá ganarle a Gremio en Brasil para clasificar a los octavos de final, pero el mismo Chapa pone la ilusión cruzada.

Tweet placeholder

“Hemos hecho buenos partido de copa, pero hoy no tuvimos nuestro mejor día. Al menos el empate nos asegura ir a pelear con Gremio en la última fecha para buscar la clasificación, que no será fácil, pero nadie nos quita la esperanza”,dijo el Chapa en Fox Sports.

Agregó que “aRosario Central no le ha ido bien en el último tiempo, sabíamos que serían complicados. Lo hicieron así, con buen fútbol, y nosotros no estamos acostumbrados a tanta lluvia ni a la cancha blanda”.

La Católica asegura al menos el paso a la Copa Sudamericana y, aunque no será fácil, depende de sí misma para meterse en los octavos de final de la Libertadores: “pudimos ganar si no fuera por el autogol que marqué, pero llegamos a la última fecha a pelar la clasificación en Brasil”, sentenció Fuenzalida.

Lee también
Lágrimas de Salah tras clasificación de Egipto en el Mundial
Mundial 2026

Lágrimas de Salah tras clasificación de Egipto en el Mundial

Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra
Mundial 2026

Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra

Grande de Europa quiere a Osorio como refuerzo: la U espera millones
U de Chile

Grande de Europa quiere a Osorio como refuerzo: la U espera millones

Suiza-Argelia: un pedacito de Chile se mete en octavos del Mundial
Mundial 2026

Suiza-Argelia: un pedacito de Chile se mete en octavos del Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo