Universidad Católica comenzó el Torneo Nacional 2021 con numerosas bajas por lesión, por lo que Gustavo Poyet no ha podido contar con la totalidad del plantel a la hora de armar sus alineaciones titulares para enfrentar cada partido.

Los Cruzados se preparan para un importante partido este viernes, cuando reciban a Curicó Unido en el marco de la cuarta fecha del campeonato, instancia donde no podrán contar con Edson Puch, Germán Lanaro, Francisco Silva, Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero y Felipe Gutiérrez.

Los precordilleranos llegan heridos al partido ante los Torteros tras recibir un duro golpe en la fecha pasada, cayendo por la cuenta mínima ante Audax Italiano en El Teniente y perdiendo el liderato de la competencia por primera vez en 54 semanas.

Sin embargo, los de Gus Poyet enfrentarán el encuentro con el aliciente de estar de locales y además con esperado el retorno al campo de juego del histórico Chapita Fuenzalida, que de a poco se ha ido reintegrando luego de una lesión en su tobillo izquierdo.

Esta tarde la Católica entregó a través de su web oficial el parte médico de los jugadores que aún no están a  disposición del cuerpo técnico, detallando además que Edson puch continúa en recuperación tras haber sido golpeado por el coronavirus y que Catuto Reboledo será baja de última hora.

ESTE ES EL PARTE MÉDICO DE LOS JUGADORES DE LA UC:

-Germán Lanaro: recuperación cirugía rodilla.

-Felipe Gutiérrez: recuperación cirugía de rodilla. 

-Francisco Silva: recuperación de cirugía de pierna.

-Raimundo Rebolledo: contractura soleo izquierdo.

-Branco Ampuero: desgarro isquiotibiales derecho.

-Edson Puch: Recuperación pos Covid-19.

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido este viernes 16 de abril a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la cuarta jornada del campeonato, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el encuentro en vivo.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.