Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

No quedan dudas de que Universidad Católica pasa por la mejor etapa de su historia. Los ahora dirigidos por Gustavo Poyet son punteros exclusivos del Campeonato Nacional, aunque con apenas dos fechas jugadas.

Es po ello que intentarán seguir al tope en la tabla de posiciones y mantener este liderazgo hace ya bastante tiempo en el futbol chileno, claro que en este inicio de torneo son varios los cuadros que quieren alcanzar y sobrepasar a la UC.

Así las cosas, el gran desafío para los de la precordillera es lograr un inédito tetracampeonato, logro que solo Colo Colo ha conseguido en la historia del fútbol chileno.

Lo concreto es que queda mucho paño por cortar, pero cada partido es importante. Ahora, Los Cruzados deberán enfrentarse a Audax Italiano, en el Teniente de Rancagua.

En lo que respecta al cuadro de Colonia, estos vienen de empatar en condición de visitante ante O’Higgins de Rancagua en un partido que pudieron haber hecho algo más, pues los floridanos pudieron quedarse con la victoria, pero Roberto Cereceda malogró un lanzamiento penal.

De ganar, Audax podría pasar a los de la franja en la tabla de posiciones y romper una increíble racha que los universitarios tienen a su haber. 

Los cruzados formarían con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez, Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Día y hora: ¿cuándo es Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs Audax Italiano será el día sábado 10 de abril a las 18:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

 

TNT Sports 2 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports además de Zapping.