arrow_downward
Diego Buonanotte ha ganado tres títulos desde su llegada en 2016
U Catolica Universidad Católica

Alivio para Universidad Católica: Diego Buonanotte renovará su contrato hasta fines de 2020

El mediapunta de los cruzados terminaba su vínculo a fines de semestre, pero esta semana firmará su renovación para las próximas dos temporadas.

escrito por
Nicolás Olea

Diego Buonanotte ha ganado tres títulos desde su llegada en 2016

Diego Buonanotte ha ganado tres títulos desde su llegada en 2016 (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica tiene buenas noticias, al margen del debut victorioso en el Campeonato Nacional, con victoria 2-1 sobre Coquimbo Unido el viernes pasado. Durante el fin de semana se confirmó el acuerdo entre el club y Diego Buonanotte para la renovación de su contrato.

El Enano tiene vínculo vigente hasta el término del primer semestre de 2019, por lo que su permanencia a lo largo de la temporada estaba en incertidumbre. En definitiva, el argentino se quedará por un año y medio más en la UC.

Así adelantó Radio Agricultura este mediodía, con la precisión de que la renovación del contrato del hombre formado en River Plate, que llegó a la UC en 2016 y suma dos títulos de Primera División y una Supercopa en la precordillera.

Buonanotte había aparecido insistentemente como opción para equipos del exterior, específicamente de Colombia y Perú, pero en definitiva pesará el deseo cruzado de retener a uno de sus jugadores más importantes, por las dos próximas temporadas.

Temas

Comentarios


Lee También

;