Alfonso Parot se mentaliza en el clásico que sostendrá este domingo Universidad Católica contra Colo Colo, duelo que podría entregarle el bicampeonato a Los Cruzados en San Carlos.

“Tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y ratificar por qué estamos con esta ventaja tan importante. Te mentiría si te digo que no quiero ser campeón ante Colo Colo, el hincha lo único que quiere es que se consiga eso”, dijo el lateral.

Parot agregó que “tanto para el formado en el club como los que están ahora es algo especial, porque es un clásico y siempre son lindos de jugar. Para mí sería poder devolver algo a la UC”.

Siguió complementando: “si el grupo se relaja lo más probable es que nos quedemos sin nada. Uno no es campeón hasta que te entreguen la copa, independiente de los puntos que tengamos arriba”.

La aspiración cruzada para este domingo depende de un triunfo y que por otro lado Palestino no derrote a Unión Española el sábado. En la UC estarán pendientes.

“Es inevitable pensar en lo que será Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo”, sentenció.