Universidad Católica vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Este miércoles nuevamente se vive un intenso clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile , este importante encuentro se juega en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con los Cruzados como los locales.

Los azules obtuvieron un valioso  triunfo por la cuenta mínima el domingo en el estadio Santa Laura por el partido de ida. Sin embargo, quedan 90 minutos por jugar y los Cruzados saldrán a buscar la revancha ya que el marcador sigue abierto y con su hinchada buscará dar vuelta a su favor el marcador.

El equipo dirigido por Sebastián Miranda se llevó una pequeña ventaja luego del gol que tuvo como protagonista a Cristian Palacios al minuto once del partido, luego del error garrafal del arquero Cruzado. Las Azules se ilusionan por mantener el marcador a su favor y los Celeste saldrán a igual el marcador.

Los pupilos de Ariel Holan se quedan sin oportunidades para pelear el título del Campeonato Nacional, ya que se encuentran en el sexto lugar deberán jugarse todo para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Chile. Mientras que los Azules han logrado escalar en la tabla de posiciones y así alejarse de la zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Universidad Católica vs Universidad de Chile juegan este miércoles 28 de septiembre a las 17:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

¿Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.