Super Mario Bros es una de las películas animadas que obtuvo un rotundo éxito al momento de estrenarse en la pantalla grande. El largometraje cautivó a sus fanáticos quienes piden una segunda parte. Pero antes de eso, queremos contar que la cinta llegó a una conocida plataforma streaming y puedes verla sin la necesidad de suscribirte.

¿Cómo y dónde ver Super Mario Bros.? El conocido film llega al streaming

En Apple TV podrás ver la cinta Super Mario Bros. aunque no seas suscriptor de Apple TV+ y poder comprarla o arrendarla. De hecho, ya se encuentra el precio para “pedirla”.

El valor es: $9.900. Por ese lado, es posible que cuando se estrene, debas comprarla para verla cuantas veces quieras, o simplemente arrendarla y visualizarla dos días.

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros. Movie en Apple TV?

La fecha que da el streaming para verla online es el próximo 6 de julio, fecha en que ya podrás comprarla o arrendarla a un precio mucho más económico. Además, se espera que por esa fecha también esté disponible en Google Películas.

¿Cuál es el reparto de Super Mario Bros.?

La película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

¿Hay secuela de Super Mario Bros.?

En una entrevista con  ET, Chris Pratt fue consultado al respecto indicando que “Estamos en medio de esta huelga de escritores, por lo que todo se ha detenido y está en suspenso por las razones correctas. Realmente apoyo a la WGA y a nuestros escritores. Cuando se hayan completado las negociaciones y los escritores se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue”.

De ese modo, cabe indicar que el actor está entusiasmado con una nueva cinta ya que hace un tiempo señaló que “es muy prometedor en cuanto a lo que podríamos esperar en los próximos 10 años, como todo un universo de este tipo de películas”.