Tras el estreno de Super Mario Bros La Película, los fanáticos quedaron con ganas de más aventuras en la pantalla. Su protagonista Chris Pratt, es uno de quienes se ha referido a la posibilidad, no obstante, hace poco aclaró el escenario oficial de la producción cinematográfica.

¿Hay segunda parte de Super Mario Bross.? Chris Pratt aclara lo que sucede con la secuela

Durante una conversación con ET, donde el intérprete fue consultado al respecto indicando que “Estamos en medio de esta huelga de escritores, por lo que todo se ha detenido y está en suspenso por las razones correctas. Realmente apoyo a la WGA y a nuestros escritores. Cuando se hayan completado las negociaciones y los escritores se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue”.

Además, es necesario indicar que esta no es la primera vez donde el actor se refiere a la segunda parte de la cinta, ya que hace unas semanas señaló que “es muy prometedor en cuanto a lo que podríamos esperar en los próximos 10 años, como todo un universo de este tipo de películas”.

Y es que la película se convirtió en la segunda cinta animada que causó un rotundo éxito al superar a Frozen. Es así como el largometraje ha recaudado 1.294 millones de dólares a nivel global, con lo cual superó a la gran película de Disney que recaudó un total de 1.284 millones.

Por otro lado, la huelga de guionistas está afectando a diversas producciones de Hollywood y ahora Chris Pratt, quien le da la voz a Mario, concluyó que habrá que esperar a que termine la huelga para discutir sobre una secuela de Super Mario Bros. La Película. Sin embargo, el actor apoya la movilización de escritores.