Luis Slimming subió por primera vez al Festival de Viña del Mar y no desentonó. El humorista triunfó en la Quinta Vergara e incluso se dio el lujo de contar un chiste sobre Paul Vásquez, el cual fue censurado en el pasado.

El también conocido como Don Comedia, logró bajar de la Quinta con la Gaviota de Plata y de Oro. Luego de las pifias a Javiera Contador, parecía que la tarea hoy sería compleja en el humor, pero a Slimming solo le bastaron unos minutos para demostrar su talento y manejo sobre el escenario. El Monstruo lo terminó aplaudiendo de pie.

El censurado chiste de Luis Slimming sobre Paul Vásquez

Slimming alcanzó la fama televisiva gracias a su presentación en el Festival del Huaso de Olmué en 2023. A pesar del éxito que tuvo en El Patagual, Don Comedia contó en La Junta que le censuraron un chiste sobre Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”. Sin embargo, en Viña no hubo problemas y aludió al tema con confianza.

Luis Slimming triunfó en el Festival de Viña del Mar. Imagen: Agencia Uno.

Luis Slimming triunfó en el Festival de Viña del Mar. Imagen: Agencia Uno.

“Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá“, fue el chiste que le bajaron a Luis Slimming. En la Quinta Vergara la rompió con el cálculo de cuánto gastaba el integrante de Dinamita Show en su adicción. El mismo Paul Vásquez explicó en Canal 13 hace un tiempo que no le molestaba el tema.

¿Por qué se lo censuraron en Olmué? De acuerdo a lo explicado por el propio humorista, esto pasó por la mención de las reconocidas marcas de bebidas.

Chavito también salió al baile

Durante la rutina, Slimming hizo alusión a varios temas y uno de los que más risa causó, fue cuando habló sobre el tiempo que han estado sin sexo. En ese momento consultó a los famosos de las primeras filas por esto, donde uno de los aludidos fue Alejandro Chávez, más conocido como Chavito.

“¿Cuatro meses? Las pajas no cuentan”, lo interpeló Don Comedia, generando las carcajadas de toda la Quinta Vergara. Luis Slimming pudo demostrar su gran ascenso en el humor nacional y vivió su consagración en el escenario más complejo de Chile.