Hace ya una semana se estreno en los cines de Chile y Latinoamérica “Fast X la décima película de la franquicia de Rápidos y Furiosos que nos acerca al final de la historia de Dominic Toretto.

Con la aparición de nuevos y conocidos personajes vimos a la familia unida nuevamente en una nueva aventura.

Cameos especiales

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers de “Fast X” si no has visto la película no continues leyendo la noticia.

Si viste Rápidos y Furiosos 10 sabras que hay dos cameos altamente importantes para la historia de Toretto y además personajes muy queridos por los fanáticos.

Ambos cameos se trataron del regreso de Giselle (Gal Gadot) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Ambos personajes tuvieron apariciones especiales al final de la película y en una escena post créditos.

Ahora Vin Diesel se refirió a ambos cameos, según el actor dijo a Variety fue difícil mantener los cameos en secreto. Además destacó que:

Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hace a la gente”.

Es importante destacar que el personaje de Giselle interpretado por Gal Gadot tuvo su última aparición en Rápidos y Furiosos 6 (2013). Mientras tanto el personaje de Dwayne Johnson, Luke Hobbs, apareció por última vez en Rápidos y Furiosos 8 (2017), además de tener un spin off llamado “Hobbs & Shaw” (2019).

El personaje de Johnson no apareció en la novena película de la saga debido a que tuvo conflictos con Vin Diesel, los que pareciera ser ya se arreglaron. Ahora tendremos al personaje nuevamente en la siguiente película de la franquicia, la que continuará la historia que quedo inconclusa en “Fast X”.

Recuerda que puedes ver “Fast X” en todos los cines del país y además ver las demás películas en el streaming de Star+, HBO Max y Apple TV+.