Ha sido una semana intensa para la WWE con idas y vueltas, sin embargo, la mayor empresa de lucha libre del mundo buscará salir airoso este fin de semana con la realización de su primer PPV del año, se trata de nada más y nada menos que Royal Rumble 2024, uno de los cuatro grandes junto a WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series.

El evento conocido también como la “Batalla Real” promete grandes sorpresas en esta edición, comenzando por el regreso a los grandes eventos de CM Punk y una posible aparición de ¿The Rock?.

No te pierdas ningún detalle de este show lucha libre, en RedSport te invitamos a revisar la cartelera, horario y dónde ver.

¿Cuándo es Royal Rumble 2024 de la WWE?

Royal Rumble 2024 se realizará este sábado 27 de enero a partir de las 22:00 horas de Chile desde el Tropicana Field de Tamparecinto ubicado en Florida, Estados Unidos y que cuenta con una capacidad superior a las 42.000 personas.

Horarios de Latinoamérica:

  • 19:00 horas: México, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras.
  • 20:00 horas: Panamá, Colombia, Perú y Ecuador.
  • 21:00 horas: Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 22:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV la “Batalla Real”?

El primer evento de la WWE de este 2024 será transmitido por TV en la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo Royal Rumble 2024?

Para ver en vivo el megaevento de la “Batalla Real” por streaming, podrás hacerlo a través de la app WWE Networkcuyo valor de suscripción mensual es de $5.990 pesos chilenos.

Cartelera y programación WWE Royal Rumble 2024

  • Royal Rumble match femenina: Con la presencia Bayley, Nia Jax, Becky Lynch, Bianca Belair, Zelina Vega y otras 25 luchadoras.
  • Campeonato Universal Indiscutido de la WWE: Roman Reigns (c) vs AJ Styles vs LA Knight vs Randy Orton.
  • Campeonato de los Estados Unidos: Logan Paul (c) vs Kevin Owens.
  • Combate estelar – Royal Rumble match masculina: Con la presencia de Cody Rhodes, CM Punk, Shinsuke Nakamura, Bobby Lashley, Drew McIntyre, Damian Priest, Kofi Kingston, Gunther y otros 22 luchadores.

Además, el sitio web de la WWE anuncia la presencia en este evento de Rhea Ripley.

Cartelera sujeta a cambios*

¿Aparecerá The Rock en Royal Rumble?

Una de las grandes dudas que hay para esta edición del Royal Rumble es la aparición de “The Rock”, el personaje personificado por el también actor de Hollywood, Dwayne Johnson, hizo su regreso a RAW el pasado 1 de enero y se posiciona como una de las principales figuras en aparecer en WrestleMania 2024.

Sin embargo, aún no hay claridad con respecto a su rol en Royal Rumble, evento donde comienzan a desarrollarse las rivalidades que llegarán al megaevento de lucha libre a realizarse el 6 y 7 de abril en Filadelfia, Estados Unidos.

Lo cierto es que las casas de apuestas de Estados Unidos tienen a “The Rock” como una de las principales cartas ganadoras de la “Batalla Real masculina”, encontrándose 4° solamente por detrás de CM Punk (el otro gran regreso), Gunther y Cody Rhodes.

Lo último que se sabe de Dwayne Johnson es que el actor logró quedarse con los derechos de “The Rock” y que ahora formará parte de la junta directiva de TKO Group, holdings propietaria de las marcas WWE y UFC.

¿Crees que aparecerá \'The Rock\' en Royal Rumble 2024?

¿Crees que aparecerá \'The Rock\' en Royal Rumble 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS