Para los fanáticos de Rápidos y Furiosos, la escena post-créditos causó una impactante sorpresa cuando apareció Dwayne Johnson. Pero esta razón tiene un motivo potente que te sorprenderá. Si no sabes de qué se trata, descuida, nosotras te contamos la respuesta de lo que se vendría en el universo de los autos y sus carreras.

¿Vuelve La Roca en Rápidos y Furiosos?

Lo anterior se explica en la participación de una futura secuela aún no posee un titular oficial. Esta cinta tendría como argumento centrar su retorno en una película adicional centrada en su personaje Hobbs, el papel de La Roca en la franquicia.

“Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious y sus reacciones en todo el mundo ante el regreso en Fast X nos han dejado boquiabiertos”, escribió el actor. “La próxima ocasión en la que verás al legendario agente de la ley será la película Hobbs, la cual servirá como un nuevo capítulo fresco para preparar a Fast X: Parte II”, agregó.

Dwayne Johnson ya no tiene problemas con Vin Diesel

El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fanáticos que amamos”, planteó Johnson.

Lo bueno es que ya resolvieron sus conflictos y podrán seguir trabajando juntos.

¿Cuándo se estrena el spin-off protagonizado por La Roca?

La verdad es que ni siquiera tenemos el título oficial del largometraje, por tanto, no podríamos brindar esa información. Sin embargo, estaremos atentas a las novedades que surjan de esta producción.

¿Cuál es la sinopsis de Rápidos y Furiosos 10?

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre.

En Rápidos Y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante“.