La décima película de Rápidos y Furiosos se estrenó hace solo una semana en cines. Como una nueva adición a la franquicia la cinta actualmente la rompe en taquilla con más de 200 millones de dólares recaudados.

Con un final abierto, la película nos prepara para la siguiente parte que podría ser el final definitivo de la saga, si es que no se lanza una doceava parte.

¿Cómo se podrá ver Fast X en streaming?

Fast X se estrenó en cines el 18 de mayo lo que significa que de momento la película no se encuentra disponible en ningún streaming ni tampoco para compra o alquiler.

Se espera que dentro de las próximas semanas la cinta llegue a Google Play y Apple TV+ para compra primero y arriendo después, pero desconocemos en qué fecha podría ocurrir.

Luego de pasar por su tiempo de alquiler y compra en las aplicaciones la película debería llegar en streaming en un tiempo aproximado de tres meses. Esto podría variar dependiendo de su desempeño en taquilla.

¿Estará en Netflix?

Sobre si la película estará en Netflix, lamentablemente no creemos que la película llegue a la plataforma de streaming del gigante rojo. Esto se debe a que las películas de la saga se encuentran en Star+ y HBO Max, aparte de Google Play y AppleTV+.

Probablemente la cinta llegue directamente a Star+ o HBO Max esto porque la novena película se estrenó primero en la plataforma de HBO y actualmente se encuentra en el sitio de Star.

De momento puedes ir al cine a ver la nueva película de Vin Diesel. A partir de este juevesFast X” ya se encuentra sin restricciones de parte del distribuidor, esto significa que puedes usar las distintas promociones que tienen las cadenas de cine para poder ver la película a un precio rebajado.