Fue durante 2023 que la décima entrega de Rápidos y Furiosos llegó a las salas de los cines. Y es tras casi tres años de espera desde el estreno de la novena cinta nuevamente pudimos ver a Vin Diesel como Toretto así como otras grandes gratas sorpresas.

La cinta continuó contándonos más detalles sobre la Familia de Dominic y además nos presentó a un nuevo villano el que es protagonizado por Jason Momoa el que no dejó tranquilo a nuestros personajes favoritos en ningún momento.

Ahora tras su paso por los cines la cinta se suma a un conocido sitio de streaming como parte del catálogo permanente de la plataforma luego de haberse encontrado para venta y alquiler en algunos sitios de streaming.

¿Dónde ver Fast X online?

Durante este inicio de año Fast X llegó a HBO Max y es que desde este 1 de enero de 2024 la película se encuentra disponible en el conocido sitio de streaming de HBO.

Esto era de esperarse y es que se sabe que las películas de Universal Pictures así como también las de Warner Bros. Pictures llegan directamente al sitio web de HBO tras tener su respectivo paso por compra y alquiler online luego de su estreno en los cines del mundo.

Gracias a esto la película ahora podrá ser disfrutada por los suscriptores de la aplicación quienes desde ya pueden ver la película dirigida por Louis Leterrier en la comodidad de su hogar.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Fast X?

Si viste Fast X en cines o si estás al tanto de la saga sabrás que la película fue dividida en dos partes. Si aún te preguntas cuándo se estrena la segunda parte no te preocupes que aquí tenemos un poco de información para ti.

Según Vin Diesel señaló hace un par de meses durante el estreno de Fast X, la segunda parte de la misma no está tan lejana a llegar a la pantalla grande y es que al parecer este se estranará el próximo 5 de abril de 2025.

Claramente, luego de la huelga de actores y guionistas en Hollywood seguramente esta fecha ya ha sido cambiada pero de momento el actor no ha dicho nada ni informado nada en sus redes sociales sobre una posible nueva fecha de estreno de la segunda parte de Fast X en los cines.

Asimismo todo esto se ha visto opacado por la polémica de Vin Diesel y es que hace un par de semanas el actor recibió una acusación de una supuesta agresión sexual ocurrida hace más de 10 años por una ex trabajadora.

Tras un par de días el actor respondió y destacó que tenía pruebas sólidas que desmienten todo lo denunciado y se está a la espera de que si la acusación avanzará a juicio o no.

¿Ya viste Fast X en HBO Max?

¿Ya viste Fast X en HBO Max?

YA VOTARON 0 PERSONAS