La décima entrega de Rápidos y Furiosos llegó a los cines el pasado 18 de mayo. Luego de más de una semana en las salas de los cines la cinta ya acumula más de $500 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial.

Aunque para poder entender la nueva cinta que se une a la franquicia de Vin Diesel, debes haber visto las películas anteriores que presentan a los personajes que forman parte de la Familia.

Es por esto que ahora te mencionamos donde puedes ver la novena entrega y además las otras películas que forman parte de la gran franquicia del cine.

¿Dónde ver Rápidos y Furiosos 9?

Puedes ver Rápidos y Furiosos 9 en la plataforma de streaming de Star+. Hay que destacar que la novena película de la saga se estrenó primeramente en HBO Max luego de su estreno en cines en 2021 y ahora se encuentra disponible en el sitio de Star.

Si quieres ver las demás películas de Rápidos y Furiosos te informamos que las cuatro primeras, más la sexta y novena se encuentran en Star+. Mientras tanto la quinta película solo está disponible en HBO Max y tristemente la séptima y octava se encuentran disponibles para renta o compra en Google Play y Apple TV+.

La novena película de Rápidos y Furiosos nos presenta el debut de John Cena como Jakob Toretto, el villano de esta parte quién en la décima ya está en buenos términos con su hermano Dominic.

Fijado su estreno para el 2020 la película finalmente se estrenó en 2021, debido a un retraso por la pandemia del Coronavirus y no tuvo muy buen recibimiento del público.

De momento puedes ver “Rápidos y Furiosos 10” en los cines y es que la cinta continúa en cartelera y se espere que se mantenga por un buen tiempo en pantalla grande debido al éxito que trajo su llegada a las salas.