El próximo 19 de mayo es el estreno mundial de Rápido y Furioso 10 (Fast X), nuevamente vuelve a la pantalla grande Dominic Toretto y todos su amigos, en está oportunidad deberá pelear con un nuevo enemigo Jason Momoa (Dante) que viene con sed de venganza por la muerte de su padre en Rápido y Furioso 5.

Luego de la realización de Fast X se dió a conocer que no era el final de la saga de automóviles voladores, y durante la alfombra roja del estreno de la décima cinta en Roma, Vin Diesel reveló que está nueva película sólo era el inicio de la trilogía final de la saga.

Vin Diesel revela que la saga Rápido y Furioso no termina en Fast X

El actor ha sido uno de los productores y precursores de la franquicia de acción vehicular y planteó que es posible que la saga de Rápido y Furioso termine en la película número 12, por lo que está nueva película sólo sería el inicio de la trilogía final de la popular saga.

Durante la alfombra roja en Roma, Vin Diesel señaló lo siguiente “Al comenzar a hacer esta película, el estudio preguntó si podría ser de dos partes”, explicó el responsable el intérprete de Dominic Toretto, “Después de que el estudio vio esto, dijeron: ‘¿Podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?’finalizó Diesel. 

Universal Pictures no ha entregado detalles de una próxima película, sin embargo, saben que es un triunfo seguro ya que las diez producciones anteriores incluyendo al spin-off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, han recaudado más de $6 mil 600 millones de dólares, siendo la séptima franquicia cinematográfica más exitosa de la historia. 

Recuerda que en los cines chilenos ya se encuentra disponible la preventa para ver Fast X y a continuación te compartimos el tráiler oficial de la última película de Rápido y Furioso: