Con el inicio de febrero Taylor Swift ya se está preparando para sus primeras presentaciones del año. Y es que el The Eras Tour parte con nuevas fechas internacionales este 7 de febrero en Tokio, Japón.

Con un total de 4 fechas totalmente llenas, la artista ya se encuentra preparando todo para dar un show en todo lo grande con su tour que ya tuvo su paso por Estados Unidos, México, Argentina y Brasil.

Antes de esto tiene un evento muy importante y es que Swift estará presente en la ceremonia de premiación de los Grammys 2024 este domingo 4 de febrero debido a que se encuentra nominada en un total de seis categorías por su décimo álbum de estudio Midnights.

¿Taylor se presentará en los Grammys 2024?

Los rumores de una posible presentación de Taylor Swift en los Grammys 2024 han estado desde hace unas semanas.

Y es que no sabemos dónde salió el rumor pero en algún punto diferentes medios comenzaron a confirmar que la cantante detrás de Anti-Hero tendría una presentación especial en la ceremonia a celebrarse este domingo 4 de febrero.

Lo cierto es que la artista no se presentará en la ceremonia y en ningún momento se confirmó que ella fuera a presentarse.

Aunque la Revista Rolling Stone durante las últimas horas reveló que no descartaba que Swift hiciera una participación sorpresa durante la ceremonia.

Tristemente esto fue descartado unas horas después mencionando que la artista no puede presentarse debido a que terminada la premiación debe viajar directo a Japón para sus cuatro shows en Tokio.

¿Va a anunciar Reputation Taylor’s Version?

Otra de las teorías y dudas que manejan los swifties es si la cantante revelará por fin o no la fecha de estreno de Reputation Taylor’s Version. Y es que han pasado meses desde el último anuncio y aún no ha revelado la fecha de estreno de su nueva regrabación.

Lo cierto es que Taylor puede sorprendernos con el anuncio durante la noche de los Grammys o también puede que nos sorprenda con la noticia durante una de las noches del The Eras Tour en el Tokio Dome esto porque fue en Japón en donde terminó el Reputation Tour durante la gira del álbum en 2021.

Y es que solo queda esperar que nos tiene preparado Swift para este año ya que aún le quedan dos regrabaciones por lanzar Reputation Taylor’s Version y Taylor Swift Taylor’s Version.

¿Crees que Taylor revele la fecha de Rep TV en los Grammys?

¿Crees que Taylor revele la fecha de Rep TV en los Grammys?

YA VOTARON 0 PERSONAS