No todo es cine y televisión ya que la música también tiene sus jornadas de premios durante el año. Y es que una nueva edición de los Grammys se realizará durante este mes de febrero en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Para premiar a lo mejor de la música del último año es que los Grammys se llevaran a cabo este domingo 4 de febrero en el Crypto.com Arena de LA.

Con los favoritos definidos para ganar las diversas nominaciones más importantes ya sabemos quienes son los artistas que tendrán presentaciones especiales durante la ceremonia.

¿Qué artistas se presentan en los Grammys 2024?

La organización detrás de los Grammys ya reveló a los artistas que tendrán presentaciones especiales durante su ceremonia que se realizará este domingo.

Grandes figuras de la música tendrán un lugar presentándose en el escenario durante la jornada y es que la ceremonia está cargada de gran representación femenina la que se hará notar en las presentaciones.

Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Billie Eilish aseguran presentaciones llenas de glamour durante la noche.

Dua Lipa vuelve con dos nominaciones y también al escenario de los Grammys a presentarnos lo más reciente de su música y es que la cantante se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Por otro lado, Olivia Rodrigo volvió con todo el año pasado con el estreno de “GUTS” lo que le dio un total de seis nominaciones en esta edición de los premios.

Por otro lado Billie Eilish se encuentra nominada en un total de cuatro categorías con su canción para Barbie y tendrá una presentación especial durante la noche.

Si pensabas que la noche tendría solo presentaciones de mujeres te informó que no. Artistas como Burna Boy, Billy Joel, Luke Combs, U2 y Travis Scott, quien también se encuentra nominado esta noche, también tendrán presentaciones en el Crypto.com Arena durante la noche del domingo.

Mientras se realiza la ceremonia tendremos pausas para ver a los artistas que sin duda planean sorprender a los televidentes y también a los presentes con sus presentaciones.

¿Y Taylor Swift?

Lamentablemente y tras varios rumores de una presentación se termina de confirmar que Taylor Swift finalmente no tendrá una presentación en los Grammys de este año.

La cantante si asistirá al evento pero su presentación durante la ceremonia finalmente fue desmentida y ya no será dejando de lado todos los rumores que se esparcieron durante la última semana.

¿Dónde puedo ver los Grammys 2024?

Los Grammys 2024 se podrán ver este domingo 4 de febrero mediante TNT y HBO Max, próximamente MAX, a partir de las 21:30 horas con la alfombra roja y posteriormente la transmisión de la premiación a las 22:00 horas.

No te preocupes si no puedes ver la premiación en vivo y es que una vez finalizada la ceremonia podrás revivir todo el evento hasta por dos semanas en la plataforma de HBO Max.