Con un exitoso estreno por la plataforma streaming, “Culpa Mía” sigue causando sensación con su atrevida historia de romance juvenil. Además, cuenta con un elenco de primer nivel que seguro reconocerás. A continuación, estos son los personajes y actores de la cinta del momento.

Este es el elenco de “Culpa Mía” la película de romance juvenil que ha causado sensación en Amazon Video

Nicole Wallace como Noah

Nicole Wallace, actriz y cantante se dio a conocer popularmente como Nora Amalia Grace en la serie de Movistar+ “Skam España” y a Sol en la producción de Amazon Prime Video “Parot”

Ahora, asume el rol de Noah, una joven de 17 años que, tras mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre, conoce a su hermanastro Nick, por quien siente muchas emociones que la llevan a una profunda atracción.

Durante su estadía, ella disfruta de la lectura y no le llaman mucho la atención los grandes lujos de su nueva casa. Eso sí, tiene talentos ocultos en conducción que resultan interesantes de conocer en su personaje.

 Gabriel Guevara como Nick

Gabriel Guevara participó anteriormente como “Skam España”, “Señoras del (h)AMPA”, “Tú no eres especial”, “Bosé”, “Mañana es hoy” y “Cómo mandarlo todo a la mierda”.

El artista vuelve a las pantallas con su papel de joven que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de conflictos, apuestas y carreras ilegales de coches.

A pesar de que, no puede sentirse cómodo viviendo con su nueva hermanastra, la relación entre ambos pasa del odio al amor.

Marta Hazas como Rafaella

Marta Hazas, conocida por su papel de Amelia Ugarte en “El internado”, Sarah Reeves en “Bandolera” y Clara Montesinos en “Velvet” y “Velvet Colección”, es la encargada de dar vida a Rafaella en la película “Culpa mía”. Se trata de la madre de Noah y la nueva esposa del flamante William Leister.

 Iván Sánchez como William Leister

Iván Sánchez, que apareció en series de televisión como “Hospital Central”, “La reina del sur”, “Imperium”, “La tempestad”,“Queen of the South”, “No te puedes esconder”, “Pequeñas coincidencias”,“Crossing Lines”, “Señorita Pólvora”, “Lo imperdonable” y “Bosé”, interpreta a William Leister, es el padre de Nick.

Eva Ruiz como Jenna

La actriz española Eva Ruiz se convierte en Jenna, una amiga de la infancia de Nick y que también se convertirá en amiga de Noah.

Los actores y personajes que completan el elenco de “Culpa Mía” son los siguientes:

  • Victor Varona como Lion
  • Fran Berenguer como Ronnie
  • Pablo Riguero como Dan

¿Cuál es la sinopsis de “Culpa Mía?

“Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados, señala la sinopsis de Culpa Mía.