Canal 13 estrenó el pasado 21 de abril el primer capítulo de ¿Ganar o Servir?, su nuevo reality. Tras la eliminación de su primer participante en el primer capítulo, es que recientemente se sumó Austin Palao al programa. El peruano llegó a la casona recientemente en su segundo capítulo.
Ahora, el canal confirmó un nuevo participante, el que se prepara para llegar a la casa y sumar a uno de los dos equipos para convertirse en señor o sirviente y ver si logra llegar lo más lejos posible.
De Gran Hermano a Ganar o Servir
Se confirmó que Raimundo Cerda se une a ¿Ganar o Servir? de Canal 13. Con eso, el ex participante de Gran Hermano Chile llega a un nuevo reality y esta vez de competencia, algo que, según sus fanáticos, es un formato que le acomoda más que el reality más famoso del mundo.
ver también
¿Cómo quedaron los equipos en Ganar o Servir? Soberanos y La Resistencia son los bandos
La confirmación oficial viene luego de que hace unas cuantas semanas atrás se revelará en Infama que el chico reality se suma al programa de telerrealidad.
Según lo que reveló Canal 13, Rai se encuentra preparando sus maletas para llegar a la casona ubicada en Perú, aunque, en tiempo real el participante llevaría unas cuantas semanas en competencia.
De momento, desconocemos a qué equipo se sumaría el joven y es que pronto conoceremos si llega a Soberanos o Resistencia. Es importante mencionar que de llegar a Soberanos, el participante se convertiría automáticamente en Señor, debido a que el equipo liderado por Pangal resultó ganador de la primera competencia.
ver también
¿Cómo le fue en rating a Ganar o Servir? El reality estrenó su primer capítulo
Aunque esto lo sabremos al momento de su ingreso y es que recientemente entró Austin Palao, quien se unió al equipo de Pangal para que así ambos equipos, Resistencia y Soberanos, estuvieran en igualdad de números.
Según el medio Infama, reconocido por sus filtraciones de realitys, Rai no entraría solo, ya que lo haría con Daniela Collet, la que sería el nuevo interés amoroso de Luis Mateucci.
COMENTARIOS