Gran Hermano definió a los nominados de la semana. Y es que con una extensa placa, finalmente quedan cuatro participantes en placa y una de ellas no tuvo la oportunidad de salvarse debido a una sanción.
Ahora, el público deberá decidir quién se va de la casa durante la noche de este domingo. Y es que una nueva eliminación se tomará la jornada del último día de la semana y nuevamente tendrá a los participantes nerviosos.
Diana Bolocco confirmó que este domingo se repetirá la dinámica del domingo pasado en la gala de eliminación. Y es que los nominados deberán ir al SUM y los que no sean eliminados volverán a la casa a medida que se vayan salvando.
¿Quién se va de Gran Hermano?
Tras las salvaciones del día jueves, el público que ve Gran Hermano y comenta el programa en redes sociales ya decidió por quién van a ir este fin de semana para así eliminarlo de la competencia.
Y es que tras todo lo sucedido y con cuatro participantes en placa es que finalmente decidieron ir directamente por Antonia como primera opción para eliminarla.
De lograr los votos suficientes, la hija de Yuyuniz dejaría la casa este domingo y volverá a Chile, dejando a Miguel, una vez más, solo dentro del encierro y siendo la tercera persona en ser interés amoroso del español que deja la casa más famosa del mundo.
La decisión se tomó después de que Patricio logrará ganarle a Felipe en la prueba de salvación y de que Linda, para sorpresa de nadie, salvará a Camila Power.
La segunda opción para eliminar, a pesar de que la mayoría ya eligió y está lleno de Antonia al 3331 en X (anteriormente Twitter), sería Felipe. El joven ex interés romántico de Carlyn, es considerado una planta dentro del encierro debido a que no entrega contenido.
De momento, solo nos queda esperar hasta el domingo para conocer quién dejará la casa más famosa del mundo como el sexto eliminado de la competencia.