¿Ganar o Servir? anunció una especial sorpresa para los televidentes revelando que agregará un nuevo día en su transmisión que actualmente estrena capítulos de domingo a jueves.
En el último capítulo de la saga se vivió la emotiva eliminación de Sábelo, quien se enfrentó a Pancho Rodríguez en la arena de juego, como también una divertida actividad entre los participantes que imitaron a estrellas de la música.
El nuevo día que suma ¿Ganar o Servir?
El espacio de competencia reveló que desde ahora suma a los viernes como un nuevo día de transmisión, emitiendo los capítulos en su horario habitual, es decir, a las 22:35 horas.
¿Qué pasó en el último capítulo de Ganar o Servir?
En el último episodio de estreno se llevó a cabo la competencia de talentos con un espectacular show de imitaciones de grandes estrellas de la música internacional.
Los participantes se enfrentaron en duelos entre sí, bajo la mirada atenta de un jurado conformado por Karla Constant, Matías Vega y Gonzalo Egas.
Los primeros en competir fueron Raimundo Cerda, quien imitó a Daddy Yankee con “Gasolina”, y Pancho Rodríguez como Luis Miguel, ganando este último con “Será que no me amas”.
Después, dos divas de la música subieron al escenario: Daniela Colett interpretó a Madonna con “Like a Prayer”, mientras que Fran Maira personificó a Shakira con “Ojos así”, llevándose la victoria.
El siguiente duelo fue entre Gala, que recreó a la icónica Selena Quintanilla con “Bidi bidi bom bom”, y Pangal, quien ganó interpretando a Elvis Presley.
También destacaron Faloon como Karol G con su popular tema “Tusa”, y Sabélo como Jennifer López con “Let’s Get Loud”, venciendo esta última. Más tarde, Javi imitó a Rosalía con “Con altura” y Botota Fox interpretó a Lady Gaga con “Born This Way”, resultando ganadora la transformista.
Finalmente, Facu subió al escenario como Michael Jackson y Luis Mateucci como Chayanne, con Facu ganando con su interpretación de “Thriller” sobre “Provócame”. El jurado seleccionó a Botota Fox, Faloon y Facundo como los tres finalistas, proclamando a Botota Fox como la ganadora absoluta del show de talentos.