La periodista y conductora del matinal Tu Día, es integrante del jurado en la competencia folclórica e internacional del Festival de Viña del Mar 2024. Asimismo, aquellas son pilares centrales en el evento de Ciudad Jardín, y que tienen como objetivo dar a conocer nuevos intérpretes y talentos latinoamericanos.

Por ese lado, la comunicadora de Canal 13 conversó en exclusiva con el medio La Cuarta sobre esta nueva experiencia profesional de su casa televisiva.

¿Priscilla Vargas quiere ser animadora del Festival Viña del Mar?

La ex Reina Copihue de Oro, dio a conocer cómo se sintió en su primera noche de jurado en Viña del Mar. “De verdad ha sido una tremenda experiencia y lo he disfrutado mucho, además tenemos un grupo de jurado que es muy entretenido”.

“Fui una gozadora, de verdad disfruté de principio a fin y siento que me empapé de esa energía de la Quinta Vergara, y lo viví desde otro punto de vista, conocí el escenario, todo lo que es tras bambalinas”, agrega.

Tras ser consultada sobre ser conductora del certamen viñamarino en algún futuro, la periodista reveló con entusiasmo ese desafío profesional.

“Yo creo que esas son oportunidades que se dan y no dependen de uno, pero ojalá si en algún minuto llegara a presentarse esa oportunidad, espero estar lo mejor preparada para asumir ese compromiso“, declara Priscilla.

Por otro lado, durante la entrevista, reveló su emoción por ver el grupo mexicano Maná, uno de los artistas más populares por la audiencia hispanohablante, y que se debe por el recuerdo de ser el primer concierto al que asistió en su vida.

“Sólo puedo contar que fue la primera vez que me dieron permiso para ir a un concierto, yo tenia 16 años y fue en el velódromo del Estadio Nacional. A nosotros nos gustaba la canción “Rayando el sol”, un hitazo y espero escucharlo, no quiero sacar la cuenta pero… imagínate ¡30 años después! En primera fila, porque en esa oportunidad éramos super chicos, compramos galería, yo veía unas hormiguitas cantando, y hoy día lo voy a ver en gloria y majestad en el Festival de Viña y ojalá canten esa canción porque marcó a muchos adolescentes de mi época”, se expresa Priscilla Vargas.

¿Quiénes completan el jurado de Viña del Mar 2024?

El jurado del Festival de Viña del Mar es el siguiente:

  • Manuel Turizo-Cantante colombiano.
  • Young Cister-Cantante nacional.
  • María Becerra-Cantante argentina.
  • Ale Sergi (Miranda!)-Músico argentino.
  • Priscilla Vargas-Periodista chilena.
  • Bebe Contepomi-Periodista argentino.
  • Alejandro Chávez-Periodista chileno.
  • Constanza Santa María-Periodista chilena.

¿Te gustaría verla como animadora?

¿Te gustaría verla como animadora?

YA VOTARON 0 PERSONAS