El Festival de Viña del Mar comenzó una exitosa noche de apertura, la cual estuvo marcada por un homenaje a las víctimas del incendio forestal, que perdieron sus viviendas, seres queridos y animales.

Asimismo, los animadores se refirieron a las muertes de este siniestro hecho ocurrido hace semanas en nuestro país, emitiendo sentidas palabras por lo sucedido. Finalmente, el bloque finalizó con una presentación musical de los artistas nacionales Consuelo Schuster, Kidd Voodoo, Soulfia y Juanita Parra, interpretando canciones latinoamericanas como “Vengo a ofrecer mi corazón”, “Lucha de Gigantes” y “Un Mar de Gente”.

Respecto a la programación de artistas, la edición 63 del festival latino más importante, contiene una parrilla que abarca la diversidad de gustos del público nacional y de la región sudamericana.

Una de las bandas que se presentará es Maná, reconocida agrupación que ha tenido su paso en varias ocasiones por el evento y que incluso, se presentaría el pasado 2023, pero finalmente bajó su concierto, sin embargo, ahora los intérpretes de “Mariposa traicionera” tendrán su número en esta nueva versión 2024.

De echo, este lunes fueron reconocidos por sus 2.000.000.000 reproducciones en el cono sur de su música.

¿Cuándo se presenta Maná en el Festival de Viña 2024?

Los mexicanos se presentarán en la tercera noche del evento veraniego, es decir, el martes 27 de febrero, junto al número anglo Men at Work y Luis Slimming en el humor. El festival inicia a las 21:20 horas de Chile en la Quinta Vergara y la transmisión por TVN, Canal 13 y Star+.

Tal como lo decíamos anteriormente, la agrupación tiene una conocida trayectoria por su paso en la Quinta Vergara, los intérpretes de “Rayando el Sol” se han presentado desde su debut en 1994, 1996, 2003 y 2013, logrando un éxito rotundo gracias a sus fieles seguidores. 

Por ese lado, los cuatro veces ganadores en los premios Grammy, ocho en los Grammy Latinos y cinco en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, podrán tener su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar, junto a otros grandes artistas que prometen dar un deslumbrante espectáculo.

¿Te gustaría ver a Maná en Viña del Mar?

¿Te gustaría ver a Maná en Viña del Mar?

YA VOTARON 0 PERSONAS