Sergio Freire fue el humorista encargado de animar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024 y logró conquistar al Monstruo con su espectáculo. En su rutina repaso varios temas, incluso al actual Presidente Gabriel Boric.

El comediante tuvo que salir al escenario luego de la gran presentación de Los Bunkers, quienes también se llevaron los dos premios disponibles en el certamen. Freire regresó a la Quinta Vergara luego de un exitoso paso anterior en 2018. El público de Viña le dio tiempo para desarrollar su show, el cual también contó con la compañía de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores.

¿Cuál fue el chiste de Sergio Freire sobre Gabriel Boric?

El humorista tuvo palabras para el actual Presidente. A diferencia de lo ocurrido en noches anteriores, donde el mandatario fue silbado por parte del público, cuando Freire lo nombró la gente aplaudió. “Es primera vez que tenemos un Presidente joven”, comenzó.

“Es tan joven, que cuando termine su gobierno, sus papás lo van a ir a buscar a La Moneda y lo van a llevar al McDonalds“, causando las risas de la Quinta Vergara. “Es tan joven que no tiene esposa, tiene polola. Y termina. Es el primero que tiene vida sexual activa“, continuó, junto con recordar la filtración de las imágenes del mandatario visitando a una mujer.

Freire gana las dos Gaviotas

Si bien en redes sociales no terminó de convencer con su rutina, Sergio Freire logró domar al Monstruo y se llevó nuevamente las dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar. María Luisa Godoy y Francisco Saavedra le entregaron la de Plata y Oro sobre el escenario.

El humorista pasó por diversos temas, desde las canciones de supermercado hasta un hilarante chiste sobre el Papa, con el cual terminó ganándose al público que le entregó la última Gaviota de Oro. El viernes 1 de marzo será la última jornada del Festival, en la cual se presentarán María Becerra y Trueno. Álex Ortiz será el comediante de la noche final.