Es bien conocido que la amistad de Cony y Pincoya finalizó una vez que se terminó Gran Hermano Chile. Y es que las dos finalistas no pudieron salvar su amistad luego de salir del reality y ni siquiera se han visto juntas.

A pesar de que se ha revelado que se han encontrado en el mismo lugar en varias ocasiones lo cierto es que ambas no han tenido contacto desde los últimos momentos en el reality y en varias ocasiones se les ha preguntado por su amistad.

Se sinceró sobre su distanciamiento

Recientemente en una conversación con el programa de youtube Vamo a Calmarno Jennifer Galvarini finalmente reveló las verdaderas razones detrás de su distanciamiento con Constanza Capelli.

Aquí explicó que aún se siente amiga de la ganadora del reality de CHV pero que hay personas que hacer que ella evite contactarla para poder conversar.

¿Tú crees que yo no quiero ver a la Lulo? Obvio que la quiero ver, pero es por su entorno culiao, que habla tanta mierda“, explicó la chilota.

Eso no es todo y es que también apuntó a que el distanciamiento también tiene que ver con los fanáticos de la influencer, quienes según ella misma mencionó hablan mal de ella y le lanzan comentarios de odio.

Yo no me quiero juntar con ella, pero es por la gente que habla tanta mierda. No quiero que nadie le diga hueas a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila“, explicó.

Asimismo la ahora participante de Top Chef VIP reveló que de momento no tiene planes de establecer contacto con Cony ni menos de retomar la amistad pero estaría dispuesta a juntarse con la ganadora de Gran Hermano de ser un contexto distinto.

Yo quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento. Algún día el destino nos vuelva a juntar y voy a ser la primera que le voy a dar un abrazo“, agregó.

Puedes revisar el video de su entrevista a continuación: