Este domingo inicia el Festival de Viña del Mar 2024, abriendo en el humor la standapera y ex Club de la Comedia, Alison Mandel. En una noche que estará además en la música Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

La humorista llega por segunda vez a Viña tras presentarse en 2016. Y para quienes son sus fans o la conocen por su humor, más de alguno se sorprenderá que además de su estar en el Club de la Comedia, participó de otro programa.

Alison tuvo un breve paso por una de las temporadas de Rojo en sus inicio, con la animación de Rafael Araneda. La también pareja del comediante Pedro Ruminot tuvo un momento bastante insólito, ya que se le intentó relacionar con nada más ni nada menos que Nelson Mauri.

¿Qué pasó entre Alison Mandel y Nelson Mauri en Rojo?

Nada, obviamente. Y es que es conocido que Nelson Mauri es homosexual. Pero aún así en estas instancias de programa juvenil se intentaba hacer parejas para la entretención de los televidentes y el “morbo”.

Más aún en una época en que parejas que no fueran entre hombre y mujer eran un tabú; además de la juventud de los participantes, tuvo situaciones que hoy son bastante ilógicas.

En el capítulo, que data de la tercera generación en Rojo en 2003, se intentó relacionar a Alison con Mauri y hasta la presentaron con el papá de él.

Claro que el joven bailarín le bajó rápido el hilo al intento y dijo que solo eran amigos. Ya después del insípido coqueteo, Rafa Araneda hizo tomarse un trago de leche a Nelson Mauri y luego a Alison en una extraña dinámica.

Revisa aquí el momento de Alison Mandel en Rojo con Nelson Mauri

Alison Mandel se presentará este domingo 25 de febrero en el Festival de Viña luego del show de Alejandro Sanz. El festival inicia a las 21:20 horas y será transmitido por TVN, Canal 13, Star+ y las radios ADN y Pudahuel.