La mañana de este miércoles se realizó el funeral privado del artista Liam Payne, quien falleció trágicamente en Argentina el pasado 16 de octubre.

Un mes después de la muerte de cantante, linternas con velas y rosas blancas cubrieron la entrada de la iglesia para su funeral, que fue un servicio privado para las personas cercanas a la ex estrella de One Direction.

La despedida de Liam Payne

Liam Payne fue enterrado tras un funeral al que asistieron su familia y amigos, entre ellos sus compañeros de One Direction, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y el juez de The X Factor y productor musical, Simon Cowell.

También estuvieron presentes el ex futbolista Robbie Kane; las integrantes de la banda de Cheryl, su ex pareja, Girls Aloud, y el presentador Adrien Chiles.

La muerte del ex One Direction

El deceso del artista se produjo en octubre pasado mientras se encontraba de vacaciones en Argentina. Tras un complejo incidente en donde el artista cayó desde el tercer piso del hotel donde hospedaba.

Minutos antes de su caída, el del hotel llamó a la policía para dar aviso que un huésped se encontraba comportando de forma “errática”.

Esteban Grassi, dueño del hotel “Casa Sur” de Buenos Aires, llamó a la policía de la zona minutos antes de la muerte del artista.

Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación, así que necesitamos que venga, que venga alguien”, se escucha en el audio, “necesitamos que envíen a alguien urgente porque, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped, porque está en una habitación que tiene balcón y bueno… estamos con algo de temor que haga algo que ponga en riesgo su vida”.