¿Ganar o Servir? está muy cerca de estrenar uno de los capítulos más esperados por los televidentes, en donde se verá el fuerte cruce entre dos de los participantes más fuertes de la hacienda, Luis Mateucci y Fabio Agostini.
Tras el ingreso del ganador de Tierra Brava, la tensión se siente en la casa ubicada en Perú, ya que en su ingreso aprovechó cada oportunidad disponible para molestar a su compañero y disparar sus dardos contra él. Sin embargo, su enojo con el argentino va más allá de la rivalidad de la competencia.
El español reveló que tras salir del reality anterior revisó las imágenes y descubrió que el argentino escupió en un frasco de Nutella, el cual después, sin saber, comió.
¿Qué pasará con Fabio tras la pelea con Luis en ¿Ganar o Servir?
Tras su ingreso al reality Fabio le comentó la situación de la Nutella a sus nuevos compañeros anunciando que de alguna forma se vengaría por lo sucedido.
Semanas previas al ingreso del español se filtró que tuvo una fuerte pelea con Luis en la cual él le escupe en su vaso con agua, frente a él, causando la molestia del capitán de “Resistencia”, lo que se habría elevado a una agresión física entre ambos.
ver también
Daniela Aránguiz entrega detalles de la pelea entre Luis y Fabio: "Se volvió loco"
La discusión terminó, según lo revelado por Daniela Aránguiz en Sígueme, en la salida del ganador de Tierra Brava de la competencia, ya que se habría negado a pagar una multa de 10.000 dólares para poder continuar en el espacio.
Sin embargo, las escenas oficiales de lo ocurrido aún no llegaban a la pantalla, por lo que tras el ingreso de Fabio, los televidentes estaban expectantes por el cruce entre ambos, el cual se emitirá, según el avance, en el capítulo de esta noche.
ver también
Luis Mateucci revela los motivos de su quiebre con Daniela Aránguiz: "Me falló como pareja"
Al momento de servir a los “señores” Fabio se encontraba con el agua, en donde al momento de llenar el vaso de Luis señala “para el señor”, para luego agregar “si quiere un poco de proteína”, escupiendo el vaso. Pero eso no queda allí, ya que luego lo toma y le arroja el agua a Mateucci, quien se levanta rápidamente.
Revisa el avance a continuación
COMENTARIOS