Tierra Brava vive su última semana de transmisiones en Canal 13. Y es que este domingo 21 de abril el reality show finalmente vivirá su gran final con el duelo entre sus dos finalistas.

Actualmente, vimos como Gabrieli se convirtió en la más reciente eliminada del programa tras perder el duelo contra Luis Mateucci. Así, la Garota deja la competencia y se queda con ganas de pelear la final.

Finalmente, Mateucci se queda con el cuarto cupo de semifinalista y está a punto de convertirse en el nuevo finalista del programa.

No confía en Nicolás

Tras resultar ganador del nuevo duelo, Luis se fue directamente a la casa a disfrutar de una rica comida que consistía en una pasta con un pedazo de salmón.

Aquí llamó a Botota a acompañarlo y conversó con ella sobre algunos de sus compañeros de casa. Fue aquí donde mencionó que si Gabrieli se hubiera concretado más en la prueba, él tendría que haberse esforzado aún más para poder ganarla. Y es que es importante destacar que ambos fueron par a par hasta las últimas instancias.

Si la Chuchuca hubiese ido con la cabeza como fue con la Chama, yo hubiera tenido que apretar el acelerador porque me revienta. Pero ahora se le hizo”, mencionó.

Asimismo, en esta misma conversación señaló que yano confía en Nicolás. Esto debido a que el exfutbolista le dio su voto durante un “cara a cara falso“.

Ya tengo más ganas de que gane Fabio que Nico, porque se lo merece más. Lamentablemente, me caga como amistad. Estoy dudando mucho de Nico”, aseguró a Botota.

Este comentario viene porque Nico Solabarrieta se quedó con el cupo de semifinalista luego de ganar el duelo con Miguelito. Posteriormente, se vienen los duelos para definir a los dos finalistas, los que se definirán próximamente en Canal 13.

Y es que Shirley Arica, Luis Mateucci, Fabio Agostini y Nicolás Solabarrieta son los cuatro semifinalistas del reality show que vivirá su final este domingo 21 de abril en Perú.