logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Cuándo sale? I Am Groot tendrá segunda temporada y presenta tráiler

Una gran sorpresa se llevaron los fans y es que el estudio confirmó una nueva temporada para la serie animada.

I Am Groot tendrá segunda temporada en Disney+ y presenta tráiler
© Marvel StudiosI Am Groot tendrá segunda temporada en Disney+ y presenta tráiler

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Marvel Studios está tarde y es que finalmente se nos reveló que I Am Groot tendrá una segunda temporada, la que se estrenará este año en la plataforma de Disney+.

Hay que recordar que la primera temporada se estrenó en agosto de 2022 y tuvo un total de 5 episodios de más o menos 5 minutos de duración cada uno. En ellos pudimos ver divertidas aventuras del personaje de Marvel Studios.

¿Cuándo se estrena?

I Am Groot 2 tiene fichada su fecha de estreno en Disney+ para el próximo 6 de septiembre de 2023, con esto la serie se estrenará antes de Loki 2 y claramente mucho mucho antes que What If…? La otra serie animada de Marvel.

En esta segunda temporada veremos al personaje de Groot en una etapa aún infantil igual que en los capítulos de la primera temporada.

Cabe destacar que con el anuncio de esta nueva temporada, el estudio de Marvel nos reveló también el primer tráiler oficial de la serie, el que puedes revisar a continuación:

Publicidad

¿Cuántos capítulos tendrá?

Según lo revelado en la información de Marvel, la nueva temporada, al igual que el ciclo anterior, tendrá 5 nuevos episodios, los que serán más o menos de la misma duración.

En estos veremos las aventuras de Groot y además ya sabemos que El Vigilante estará presente en esta nueva tanda de episodios como se nos mostró en el tráiler de la serie.

Es importante mencionar que con esta serie solo veremos más acerca del personaje de Groot, pero no así de los demás personajes de los Guardianes de la Galaxia, ya que hay que recordar que su historia tuvo su fin con el estreno de la tercera entrega.

Publicidad
Lee también
Elizabeth Olsen habla sobre volver a ser Scarlet Witch
Tiempolibre

Elizabeth Olsen habla sobre volver a ser Scarlet Witch

Aseguran que serie de Disney+ tendrá a Scarlett Witch y Ultron
Tiempolibre

Aseguran que serie de Disney+ tendrá a Scarlett Witch y Ultron

Esto es lo que se ve en el tráiler filtrado de Thunderbolts*
Tiempolibre

Esto es lo que se ve en el tráiler filtrado de Thunderbolts*

Los anuncios de Marvel Studios en la D23
Tiempolibre

Los anuncios de Marvel Studios en la D23

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo