La leyenda de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, ha participado en reconocidas sagas cinematográficas como Terminator y The Expendables, mostraron sus mejores habilidades en las cintas de acción, por lo que no es sorpresa que muchos se pregunten cuándo se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor austriaco ya ha participado en otras cintas de superhéroes, como en Batman & Robin, en donde interpretó al villano Mr. Freeze.

¿Arnold Schwarzenegger se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel?

En una nueva entrevista con Men’s Health, se le preguntó al actor sobre la posibilidad de unirse al MCU, señalando que estaría dispuesto a sumarse a futuras franquicias, pero “Si el papel es el correcto”, expresó.

FUBAR: La nueva serie del actor

Actualmente, el protagonista de Terminator acaba de estrenar su primera serie en la plataforma de Netflix, en donde interpreta a un padre que vive conflictos con su hija debido a que se dan cuenta de un gran secreto que los une y los separa.

El actor se desempeña también como productor ejecutivo y la producción arribó a Netflix el pasado 25 de mayo con los ocho primeros capítulos de una hora de duración, posicionándose rápidamente en los primeros lugares del ranking de reproducción.

La ficción sigue la historia de Luke Brunner, (Schwarzenegger) y a su hija Emma (Monica Barbaro), quienes se enteran de que ambos han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años, cambiando el curso de su relación, yaque se “dan cuenta de que toda su relación ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto”, señala la sinopsis.

Obligados a formar un equipo como socios, la serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor”, dice la descripción oficial.

El resto del elenco está compuesto por Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.

Revisa el tráiler a continuación