Gala Caldirola respondió con todo a las declaraciones emitidas en el programa de Zona Latina, Que te lo Digo, en donde la periodista Paula Escobar señaló que Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a la participante de ¿Ganar o Servir? y que ella habría puesto una condición para firmar.
“Ella quiere una propiedad a su nombre, lo cual Mauricio Isla no está de acuerdo en lo absoluto por la poca duración del matrimonio”, señaló en el espacio. Isla y Gala se casaron a comienzos del 2020 y anunciaron su separación al año siguiente.
Esto generó la respuesta a través de sus redes sociales de la española quien arremetió contra la periodista.
Gala responde a rumores de divorcio
En su cuenta de Instagram, Caldirola comenzó señalando: “es la segunda vez de lo que va en la semana que tengo que salir a aclarar temas personales, que ni siquiera yo me he referido”.
“Mauro y yo lo hemos hablado y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan de hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticia, sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas”, explicó.
“Lo único que voy a pedir de mi parte y de parte de Mauricio es que respeten, que no hablen de nuestra familia sin conocimiento, tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto y nuestra relación está muy bien, y no vamos a permitir que nadie ensucie o estropee nuestra situación familiar”, explicó.
En ese momento, la influencer arremetió contra Paula Escobar, señalando: “Cierra la boca y lávatela bien antes de hablar de mi familia y te lo pido con mucho respeto, con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí y hacía Mauricio”.
En otra historia señaló que ella está acostumbrada a escuchar rumores sobre su vida personal, “pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir”, agregando: “No quiero que vuelvan a hablar de mí, ni de mi ex o mi hija, nada relacionado a mi familia, porque va la demanda”.
“Me parece una falta de ética, de profesionalismo, unas mentirosas periodistas barata, lo único que pido es un poquito más de respeto. Cierren la boca antes de hablar de nuestra familia“, cerró.