Gran Hermano empezó hace algunas semanas su segunda temporada, en donde muchos esperaban ver a Javiera Vidal, conocida a través de redes sociales como “la Sazón”, ex amiga de Coté López y madre del hijo de Diego Jiménez, el hijo del Luis ‘Mago’ Jiménez.
Sin embargo, la influencer no fue parte del casting del nuevo ciclo del espacio, lo que sorprendió a muchos luego de semanas de rumores sobre su ingreso en donde incluso la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en sus redes que ella era parte de las confirmadas.
En un nuevo capítulo de Que te lo digo, se reveló que la causa del porqué no ingresó al espacio sería porque Luis Jiménez y Coté López le habrían pagado importante cifra para que no se sume al espacio.
Afirman que Coté López y Mago Jiménez pagaron a ‘La Sazón’ por GH
“La familia Jiménez López le habrían puesto a su nuera para no ingresar a Gran Hermano”, comenzó señalando el periodista Sergio Rojas en el espacio de Zona Latina.
Mientras que Paula Escobar reveló la cifra ofrecida. “40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habría pagado a ‘Sazón’, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingrese al reality, ni contara ninguna infidencia de la familia”.
Revisa el registro a continuación
Recordemos que hace algunas semanas salió a la luz información sobre un quiebre entre Coté López y el hijo mayor de Luis, Diego, quienes se enfrentaron en redes sociales.
En ese momento, Javiera realizó una publicación en contra de la empresaria. “Yo cuando era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración, siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mier… cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación y ¿Qué hizo ella? Contarle todo a mi ex pareja”.