HBO Max estrenará el próximo domingo 4 de junio la serie “The Idol” protagonizada por The Weeknd y Lily Rose Depp. A pesar de diversas controversias la serie dirigida por Sam Levinson creador de “Euphoria” la nueva producción llega a buen puerto y durante el Festival de Cannes estrenaron los dos primeros episodios.

La historia se centra en un perturbador relato sobre la industria musical y la fama que corrompe a las artistas femeninas, la producción cumple con advertencias respecto al contenido explícito, de acuerdo a Variety los capítulos exhibidos dejaron en shock a los asistentes del Festival de Cannes con escenas que incluían contenido porno. Sin embargo, las estrellas de la serie disfrutaron de una espectacular fiesta luego de la alfombra roja.

El elenco de The Idol se presentó en el Festival de Cannes

Las estrellas de la serie dramática original de HBO Max posterior a la alfombra roja oficial en el Festival de Cannes, se dirigieron al Palm Club Cannes para celebrar hasta la madrugada el estreno mundial junto a DJs Justice y Mr. Saturday.

Al club nocturno asistieron los co creadores Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim asistieron junto con los miembros del elenco de la serie Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Hank Azaria, Da’Vine, Joy Randolph, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby de Blackpink, Mike Dean, Mitch Modes, Moses Sumney, Rachel Sennott, Sophie Mudd y Suzanna Son. A parte del elenco reconocidos artistas como Travis Scott, Future, Julia Fox, Jeremy O. Harris de Euphoria, Jeffry Wright de Westworld , Simi Khadra y Haze Khadra.

Tras el evento los invitados se llevaron de regalo el disco vinilo de la edición limitada del sencillo “Double Fantasy” de la banda sonora de The Idol. 

Revisa a continuación el tráiler oficial de “The Idol: