El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue el precursor del reggaeton y hasta el día de hoy sus canciones se siguen disfrutando en cada discoteca y fiesta del mundo. De hecho se ha convertido en todo una leyenda de la música urbana ganando diversos premios e incluso cuenta con 10 récords Guinness por su éxito mundial junto a Luis Fonsi “Despacito”. Sin embargo, el año pasado anunció su retiro de los escenarios y de la música despidiéndose oficialmente de sus fanáticos con la gira llamada “La última vuelta world tour”, de hecho en nuestro país lleno tres Estadio Nacional.

A pesar de su retiro el cantante ha realizado diversas colaboraciones este año con los artistas del momento como Rauw Alejandro, también realizó en remix de “Gasolina” junto a Myke Towers canción que formó parte del soundtrack oficial de Rápidos y Furiosos 10, además estrenó un tema con Black Eyed Peas titulado “Baila Conmigo”, “La hora y el día” junto a Justin Quiles y Dalex, mientras que su más reciente estreno es “Beach” junto a Omar Courtz, esto deja en claro que el retiro de la música al parecer este año está lejos de hacerse realidad.

Daddy Yankee sorprende a sus fanáticos y se une al hit de Feid y Yandel

Luego de esos lanzamientos el Big Boss se unió al remix de “Yandel 150” canción que originalmente la interpretan el colombiano Feid y el puertorriqueño Yandel. El artista colombiano bastante emocionado y entusiasmado compartió una foto en sus redes sociales comentando lo siguiente: “Gracias Yandel y Daddy Yankee por la oportunidad de brillar con ustedes”.

A estás palabras se unió el Big Boss quién compartió una adelanto exclusivo de la canción y comentó “Welcome to the remix, Yankee 150. Esta noche se siente la Presión!. Todo indica que está noche se revelará el videoclip de “Yandel 150 REMIX”, una inesperada pero esperada colaboración.