Uno de los recientes éxitos de Amazon Prime Video fue la adaptación de la trilogía Culpables de Mercedes Ron. Y es que en 2023 se estrenó en Amazon la primera parte de trilogía con vistas inmediatas para el estreno de las siguientes partes.

Y es que debido a la gran popularidad que significó el estreno en la plataforma es que la misma decidió inmediatamente darle el sí a la realización de sus dos secuelas, Culpa Tuya y Culpa Nuestra, las que se rodaron en conjunto.

¿Tienen fecha de estreno Culpa Tuya y Culpa Nuestra?

Recientemente Amazon Prime Video reveló que las grabaciones que comenzaron hace un tiempo en España finalizaron durante este último mes en Madrid.

Con este finalmente las dos películas están completamente grabadas y ya están listas para la post-producción, lo que quiere decir que prontamente deberíamos verlas en la plataforma.

Y es que Culpa Tuya, la segunda parte de la trilogía, aúnno tiene fecha de estreno en Prime Video pero se espera que esta llegue al sitio a mediados de este año. Siempre y cuando Amazon realice el anuncio correspondiente sobre el estreno de la misma.

Sobre Culpa Nuestra, el culminé de las tres películas, no se sabe mucho, y es que poco sabemos de lo que vendrá en esta tercera parte sin tener aún ni idea de la fecha de estreno de Culpa Tuya.

Aunque muy seguramente, Prime quizás anuncie la fecha de estreno de la última película luego del estreno de la secuela. Dejando así un tiempo de espera entre una película y otra.

Lo que sabemos es que en estas siguientes partes veremos los planes de los padres de Noah y Nick por separarlos mientras que ambos tratan de mantener su relación de amor.

De igual forma puedes revisar algunas de las fotos del rodaje a continuación: