Sr. y Sra. Smith llegó a los cines en 2005. La película estuvo dirigida por Doug Liman siendo escrita por Simon Kinberg y siendo protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

De hecho fue en esta misma en que Pitt y Jolie se conocieron grabando esta película y con ello comenzaron una relación que duraría por más de una década.

Ahora, casi 20 años después del estreno una serie nos presentará nuevamente al matrimonio Smith pero sin Brangelina como los protagonistas.

¿Dónde ver la serie del Sr. y Sra. Smith?

Si tienes PrimeVideo te habrás dado cuenta que últimamente la plataforma se encuentra promocionando el estreno de su nueva serie Sr. y Sra. Smith. Y es que la plataforma optó por realizar una nueva versión de la tan famosa película de 2005.

Disponible desde el 2 de febrero de 2024, Sr. y Sra. Smith nos presenta una nueva versión de la película con varios cambios que esperan conquistar a los televidentes en un total de 8 episodios los que se encuentran todos disponibles en el streaming de PrimeVideo.

Sr. y Sra. Smith está protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine en los papeles de John y Jane.

A diferencia de la película en esta nueva producción los personajes son espías y no se conocen pero son emparejados para realizar diversas labores de espionajes. Ambos no saben para quién trabajan y deben fingir ser un matrimonio para así guardar las apariencias.

Tráiler y sinopsis

Si te llama la atención la nueva adaptación, puedes revisar la sinopsis oficial de Sr. y Sra. Smith a continuación:

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción

De igual forma también puedes revisar el tráiler: