Las comedias románticas volvieron con todo. Y es que desde el estreno de Con Todos Menos Contigo en cines es que son muchos los que buscan nuevas películas del género para disfrutar en casa.

Una nueva comedia romántica se sumó a Amazon Prime Video recientemente y tiene a Camila Mendes de protagonista. Está actualmente se posiciona como una de las más vistas de la plataforma y continúa con el boom de las romcom en la actualidad.

Ascenso la rompe en Prime Video

Ascenso (Upgraded en inglés) es la nueva película que se sumó al catálogo de Amazon Prime Video. La cinta se estrenó el pasado 9 de febrero en la plataforma y ya es de lo más visto en estos pocos días disponible.

La cinta tiene a Camila Mendes y Archie Renaux como protagonistas y nos lleva directamente a Londres en el Reino Unido. Como una divertida y emocionante historia romántica vemos a ambos personajes enamorarse en la ciudad.

Y es que ambos se conocen luego de que Ana, en un viaje de negocios es cambiada a primera clase en el avión conoce a Will, quién piensa que Ana es en realidad su jefa. Con mentiras de por medio vemos a los dos enamorarse hasta que poco a poco la verdad sale a la luz.

La película tiene 1 hora y 44 minutos de duración y ya la puedes disfrutar en Prime Video.

¿Cuál es la sinopsis de Ascenso?

Para convencerte de ver Ascenso en Prime Video puedes revisar a continuación la sinopsis de la película:

Ana es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire. Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will, que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz“.

De igual forma también puedes revisar el tráiler a continuación: