Hay un gran estreno que ha cautivado a los suscriptores del streaming. Se trata de la serie “Cásate con mi Esposo”, una ficción de drama que cuenta una historia de amor para ponerte los pelos de punta: una mujer asesinada por su esposo y mejor amiga vuelve de la muerte 10 años antes del terrible suceso para buscar venganza.

Tras exitosos capítulos, la serie surcoreana está cerca de estrenar sus últimos episodios que pondrán fin a esta emocionante historia.

Conoce todos los detalles de esta intrigante ficción que ha sorprendido a los fanáticos del cine.

¿Dónde ver Cásate con mi Esposo en streaming?

La serie del momento y de las que todos hablan puedes verla por el sitio streaming de Amazon Prime Video.

¿Cuál es la sinopsis de Cásate con mi Esposo?

De acuerdo con la descripción de Amazon Prime Video, en la serie coreana “Cásate con mi esposo”, “Kang Ji-won, que padece de cáncer terminal, es asesinada por su esposo y su mejor amiga luego de descubrir que eran amantes. Regresa en el tiempo 10 años antes del asesinato y busca vengarse de ellos junto con la ayuda de Yu Ji-hyuk, el director de la empresa donde trabaja. Debe recuperar su destino y sacar la basura de su vida”.

En su travesía, la protagonista se verá envuelta en diversos desafíos con tal de distanciarse de su destino asignado y que terminó en trágicas consecuencias. Asimismo, la mujer irá destapando los misterios del los sucesos que transcurren en su vida. De ese modo, vivirá sucesos inexplorados, conociendo inesperados compañeros y un romance emergente. Sin embargo, los verdaderos dilemas se manifiestan cuando se enfrenta a la inexorable naturaleza de este destino, obligada a cambiar el curso de los hechos constantemente.

Por ese lado, es interesante ver el relato de esta historia como una búsqueda de cambiar el destino, logrando crear nuevos imaginarios al espectador sobre cómo sería modificar o evitar la dirección de vida que se le ha asignado.

“Cásate con mi Esposo”

“Cásate con mi Esposo”

Los comentaristas de la revista Elle, han presentado sus opiniones sobre la serie, señalando un paralelismo con ‘Tu tiempo llama’, una exitosa serie de Netflix, y que “Cásate con mi Esposo” es uno de los mejores estrenos del 2024.

“La moraleja de los primeros episodios de la serie coreana de Prime Video ‘Cásate con mi marido’ no está tan escondida: aunque viajes en el tiempo, el destino solo se puede cambiar ligeramente, no por completo. Por ejemplo, aunque Ji-won evitó que le quedara una cicatriz en la muñeca por un accidente que sabía que iba a ocurrir, esa misma cicatriz acabó apareciendo en la muñeca de Yoo Ji-hyuk en las mismas circunstancias”, anotan los analistas de ‘Elle’.

¿Cuántos capítulos tiene la serie “Cásate con mi Esposo”?

Su primera temporada cuenta con 16 capítulos.

Los episodios restantes para el estreno son los siguientes:

  • Capítulo 11: 3 de febrero
  • Capítulo 12: 4 de febrero
  • Capítulo 13: 11 de febrero
  • Capítulo 14: 12 de febrero
  • Capítulo 15: 18 de febrero
  • Capítulo 16: 19 de febrero

¿Has visto la serie?

¿Has visto la serie?

YA VOTARON 0 PERSONAS